Hace tiempo que no veo anuncios publicitarios... y debo reconocer que es lo que echo más de menos del televisor ahora que casi ni lo veo.
Hoy por casualidad he topado con éste spot de Nike (nunca lo he visto en la TV) ...y me ha gustado!
Y entrando en el tema ¿Alguna vez habéis deseado saber qué piensa el sexo opuesto? Yo nunca pediría tal cosa, creo que si lo supiera me iría de ermitaña a las montañas a pasar el resto de mi vida entre naturaleza, libros y lienzos para pintar. Y no porque entre en el juego absurdo de generalizar y meter a todos los hombres en el mismo saco, es simplemente que el velo que separa la masculinidad de la feminidad no debe descubrirse... si no se acabaría la magia de "sentir" la diferencia y la ilusión de llegar a apreciar las cualidades del otro sólo por la experiencia que compartes con tu pareja; los momentos de intimidad, el equilibrio que a veces se consigue con esa “otra mitad", etc...
Sin velo ya no hay misterio, ya no hay nada en la cajita de Pandora por desvelar... ni la esperanza (aunque sea ilusoria) de complementar las pequeñas imperfecciones del otro.
Wednesday, November 28, 2007
En qué pensamos?
Monday, November 12, 2007
Subscribe to:
Posts (Atom)